top of page

Posada 20, una Navidad en familia

Redacción Conexión San Angelo, Jim Sánchez



La directora de marketing Gabriela Gaspar y Melisa Alvarado Monmouth Roofing, Araceli Gutiérrez, directora ejecutiva de Conexión en el extremo derecho, y su familia con ayuda voluntaria, celebraron la vigésima posada navideña anual el viernes 16 de diciembre de 2022 en el Angelo Civic Hall.


SAN ÁNGELO– Araceli Gutiérrez, directora ejecutiva de Conexión San angelo, y familia, invitaron a: La iglesia San José, Papá Noel, el grupo de baile El Grupo Tonatzin Azeteca y DJ TexMix a su 20° Posada Navideña anual.

Esos invitados especiales, realizaron una rutina, se entretuvieron con música o entregaron regalos de Navidad a los niños, como dulces y juguetes. Entre los diversos obsequios que se entregaron se encuentran los siguientes: un camión utilitario para niños, un cachorro de Fisher Price, una pistola de dardos Adventure Force, un modelo Black Adam, etc.

Los co-maestros de ceremonias, Ricardo Gutiérrez, y Wendy Woodring, una vez sortearon boletos para la rifa, donde dieron a conocer los nombres de los ganadores de 55 bicicletas que se entregaron a niños y niñas como regalo de Navidad. Una de esas ganadoras fueron las niñas de Juan García que ganaron no una, sino dos bicicletas.

Uno de los invitados fue DJ TexMix, que tocó un amplio género de música que incluía dos de las canciones más populares que se tocaban en cada fiesta: "Wobble" y "The Cha Cha Slide Dance" de V.C.I., música de TexMix para todas las ocasiones también. incluía música tejana y country. A estos invitados junto que fueron 756 personas,junto con los niños.También se les sirvió la tradicional comida mexicana, que consistieron en tamales, buñuelos, ponche, champurrado etc.

Algunas de las 40 empresas, organizaciones sin fines de lucro, iglesias e individuos que patrocinarán la Posada 2022 de este año,la directora ejecutiva dijo gracias Dios por permitir que se llevara a cabo esta posada # 20, y a todos por confiar en el periódico bilingüe Conexión San Angelo ya que traemos este evento todos los años para toda la comunidad, gracias a todos los patrocinadores , Monmouth Roofing, Lara's Cleaning Services LLC, EBI Lanscaping, Pepe's Diner, Elkes, Sparkle Spice, KONA Ice, Segunda Iglesia Bautista, Specialties Game Toys Gifts, Hidalgos Christoval, Golden Corral, LoneStar Beef, San Angelo Hispanic Heritage, un agradecimiento a todos los voluntarios y medias que nos a poyaron, etc.

La Posada se llevó a cabo en Angelo Civic Hall, 3636 N. Bryant el viernes 16 de diciembre de 2022 de 5 p.m. -21:00.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page